Una avería en la fuente de alimentación, puede conllevar a la pérdida de datos, Informática Balear con su equipo de técnicos especializados en recuperación de datos te puede ayudar.
Los fallos eléctricos pueden provocar fallos en la fuente de alimentación causando averías en su ordenador, esto también ocasiona daños en el disco duro y por consiguiente la pérdida de datos. De igual manera una fallo en la fuente puede estropear otros componentes del ordenador, en especial la placa base, la memoria, unidades ópticas, etc.
Un sobrecalentamiento causados por la suciedad generada por el polvo o el fallo del ventilador, también puede ser causa de un fallo en la fuente de alimentación.
Los datos perdidos por un fallo en la fuente de alimentación son difíciles de recuperar, pero en Informática Balear tenemos 99 % de éxito en la recuperación de toda la información perdida por este y todo tipo de fallos en el ordenador que afecte a su disco duro, sin importar las causas que han provocado el fallo en dicha fuente, nuestro equipo técnico solucionará el problema de la pérdida de datos.
Contacte con nosotros